Noticias

CAMPUR de estudiantes de Pumahue Temuco se reúne con equipo directivo

25 de marzo 2021

Una amena y productiva reunión sostuvieron los representantes del CAMPUR de estudiantes del colegio Pumahue de Temuco con el equipo directivo y su profesor asesor, Míster Álvaro Ortíz.

En la ocasión, se conversó acerca de la percepción de las alumnas y alumnos respecto de la semana de retorno presencial, las clases hibridas, la modalidad semáforo adoptada para el horario de clases y aspectos relacionados al ámbito académico.

Por su parte, el rector Frankin Ávila resaltó el quehacer de la directiva:  “Quisiera destacar su labor y reconocer en ustedes un CAMPUR General de Estudiantes muy colaborativo, que ha propiciado la participación de todos sus compañeros y han sabido organizar actividades de acuerdo a las necesidades de todos los ciclos”, manifestó.

Finalmente, se abordó la proyección de trabajo de la organización actual y sobre las próximas elecciones del CAMPUR general de este año, donde los estudiantes manifestaron su disposición a un acompañamiento a los representantes que asumirán la nueva directiva.