Noticias

Ceremonia de transición de Enseñanza Básica a Enseñanza Media

13 de diciembre 2021

Los 6° básicos vivieron una significativa ceremonia de transición de ciclo, pasando de enseñanza básica 2021 a enseñanza media 2022.

En la ocasión se hizo entrega de premios en el ámbito valórico: responsabilidad, excelencia, colaboración, respeto, integridad, esfuerzo y perseverancia; además de las áreas académicas destacadas: científica, artes, deportes, humanista y de inglés.

La directora de estudios de enseñanza básica, miss Dayand Valenzuela, dedicó emotivas palabras a los estudiantes:

“Recuerden en todo momento que cada paso que dan los lleva hacia el camino buscado, hacia la meta que ustedes quieren. No se rindan en su camino a pesar de las dificultades, den siempre lo mejor de ustedes y hagan que los demás se sientan mejor, sean capaces de  que en este camino compartido las personas que conocen se vayan más felices de lo que eran antes y por sobre todo, recuerden que los resultados son más victoriosos cuando en el camino tuviste que esforzarte mucho más.

Sean personas de bien por sobre todas las cosas y no que crecer no signifique dejar de ser niños, porque la infancia es sin duda el terreno sobre el que caminaremos toda nuestra vida”.