Noticias

Charla Programa Intercambio

22 de agosto 2019

Nos visitó Carolina Bergamasco, Directora de Ed. Básica del Programa Bilingüe, en esta oportunidad para resolver dudas e inquietudes sobre el programa de intercambio a UK 2019, el cual tiene como objetivo principal facilitar el desarrollo personal de los alumnos mientras refuerzan su inglés de la manera más efectiva posible, asistiendo a clases en un colegio de Reino Unido junto a compañeros ingleses e internacionales, bajo el exigente sistema educativo británico.

El viaje está dirigido a alumnos de Iº a IIIº Medio de la red de colegios Cognita. Tiene una duración de 5 semanas: 1 semana de inglés intensivo en Berkshire College, 2 semanas de clases regulares en el colegio North Bridge House, 1 semana cultural y 1 semana en el programa de desarrollo de carácter en Berkshire College & Cuffley.

También se incluyen en el programa: 

  • 3 comidas al día (desayuno, almuerzo y cena)
  • Transfer del aeropuerto a la llegada y a la ida en Londres
  • Tarjeta transporte público en Londres
  • Guía en algunos paseos turísticos

El grupo de alumnos será acompañado por un (a) profesor (a) guía perteneciente a nuestra red de colegios. La selección del (de la) profesor (a) se realiza a través de un exhaustivo proceso llevado a cabo por el equipo directivo del colegio y la participación del departamento de Recursos Humanos.

El año pasado, Miss Karla Reyes y Miss Ana María Díaz tuvieron la oportunidad de acompañar a los grupos de octubre y febrero respectivamente.