Noticias

Conoce cómo funcionan los turnos de grupos semi-presenciales

26 de febrero 2021

Luego de la recepción de gran volumen de consentimientos para la asistencia presencial de los estudiantes, se han conformado los grupos de los alumnos que han optado por esta la modalidad de clases semi-presenciales.

Hasta el momento, según los consentimientos recepcionados, el colegio cuenta con cursos de uno y dos grupos, aún no existe ningún curso con tres grupos.

La distribución de los días, además de resguardar el aforo de 15 estudiantes por sala, tiene como objetivo que cada grupo tenga la misma cantidad de días de clases semi-presenciales en el mes, y además se ha cautelado que los hermanos en distintos niveles o ciclos, tengan los mismos días de asistencia.

Quienes optaron por la modalidad online y luego deseen cambiarse a la semi-presencial, podrán hacerlo enviando el consentimiento a la secretaria de su nivel, antes de las 12:00 del día de cada miércoles; de esta manera, será incorporado para la semana siguiente.

Luego de estos dos días de amoldamiento en este inicio de clases 2021, el próximo lunes 01 de marzo iniciaremos la semana considerándola como “primera semana completa”, con la distribución de asistencia según la siguiente estructura: