Noticias

Departamento de Inglés presentó programa tradicional a familias nuevas de Pumahue Temuco

18 de marzo 2021

A través de una reunión informativa, el Departamento de Inglés y  el equipo directivo del colegio Pumahue Temuco, dieron a conocer el Programa de Inglés Tradicional que implementa la asignatura, en los ciclos de enseñanza básica y media.

El objetivo de la actividad es iniciar un trabajo conjunto entre las familias y el colegio, para que el proceso de adaptación de los nuevos estudiantes sea exitoso.

El jefe del Departamento, Rodrigo Correa, indicó que “esta instancia informativa con nuestros apoderados nuevos resulta de gran importancia para nosotros como colegio y como Departamento de Inglés, pues nos permite entregar lineamientos y generar estrategias de apoyo para los estudiantes que recién se incorporan”.

Por su parte, el rector Franklin Ávila, destacó el elevado nivel de inglés con el que egresan los estudiantes, indicando que la mayoría de ellos logra eximirse de la asignatura una vez que ingresan a la Universidad.

Cabe señalar que esta instancia está inmersa en un plan de trabajo con las nuevas familias que se incorporaron este 2021 a la familia pumahuina en Temuco.