Noticias

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

25 de April 2017

En el marco de la unidad N° 2 trabajada con nuestros segundos medios “Textos no literarios: Comunicación y persuasión”, es que nos hemos hechos muchas preguntas que nos llevaron a la creación de diversos productos publicitarios creados por nuestros estudiantes , en virtud de estas preguntas es que nos hemos enfocado en crear productos novedosos y que respondan a la necesidad de algunos grupos específicos, Esta creación de productos es una actividad que ha sido planificada para que sean nuestros estudiantes, quienes por medio de la aplicación de los contenidos, sean capaces de organizar, esquematizar y crear un producto diseñado a un grupo determinado o público objetivo.

m_IMG_3258 m_IMG_3260 m_IMG_3262 m_IMG_3263 m_IMG_3266 m_IMG_3267 m_IMG_3269 m_IMG_3270 m_IMG_3279 m_IMG_3280 m_IMG_3281 m_IMG_3283 m_IMG_3284 m_IMG_3286 m_IMG_3288 m_IMG_3291 m_IMG_3292 m_IMG_3294 m_IMG_3295 m_IMG_3297 m_IMG_3300 m_IMG_3301 m_IMG_3302 m_IMG_3303 m_IMG_3305 m_IMG_3306 m_IMG_3308 m_IMG_3309 m_IMG_3310 m_IMG_3311 m_IMG_3312