Noticias

Equipo de Convivencia Escolar da la bienvenida a estudiantes nuevos

18 de marzo 2021

Una cálida bienvenida entregó el equipo de Convivencia Escolar a los estudiantes nuevos de educación básica y media en reuniones dedicadas especialmente a ellos.

En ambas instancias, fueron presentados los equipos administrativo y directivo, quienes tendrán contacto directo con las alumnas y alumnos, como por ejemplo: miss Carolina de biblioteca; las inspectoras, miss Gloria y misses Pamelas; la encargada de seguridad, miss Johanna; la técnico en enfermería, miss Katherin; los porteros Míster Carlos, Mr. Paulo y Mr. Hipólito; las secretarias, Misses Andrea y Gloria;  y las psicólogas, misses Fernanda y Javiera.

En la ocasión, el rector, Míster Franklin Ávila, invitó a los nuevos estudiantes a acercarse al equipo directivo o a quienes ellos quieran, cuando tengan alguna inquietud o necesidad.

Asimismo, miss Gloria Marín señaló “llegan a un colegio donde lo más importante son ustedes. Aquí estamos para ser un grupo hermoso, grande, fuerte”.

En la reunión, los estudiantes nuevos también compartieron cómo se han sentido estas primeras semanas de clases y resolvieron las dudas que fueron surgiendo, como la alumna de 8º año, Catalina Spandermann, quien señaló “me he sentido muy bien y me acogieron de inmediato”, aseguró la estudiante.