Noticias

Equipo directivo dio la bienvenida a las directivas CAMPUR 2021

21 de abril 2021

Diversas instancias de participación ha generado el equipo directivo y de gestión para dar la bienvenida a las directivas CAMPUR 2021 de los diferentes cursos del colegio y de la coordinación general de padres.

Los primeros encuentros se sostuvieron con las directivas de educación parvularia, primero y segundo año básico; luego con los apoderados de tercero a sexto básico; posteriormente con educación media, y, luego de conformarse la directiva 2021, se convocó a los coordinadores a un virtual coffee.

El rector, Franklin Ávila, destacó el compromiso y significado de participar activamente en la organización de las comunidades de curso, toda vez que fortalecen del trabajo conjunto entre el colegio y las familias, siempre en favor del proceso socioeducativo de los estudiantes.

“En el presente contexto, cobra especial relevancia fortalecer nuestra comunidad educativa y avanzar juntos, afrontando los desafíos de este año académico que nuevamente nos obliga al cambio y adaptación”, señaló el directivo, que además les invitó a hacerse partícipes del Plan de Convivencia Escolar.

Asimismo, los apoderados y coordinadores agradecieron la instancia de bienvenida, en donde destacó la amplia participación de representantes de familias nuevas.

Como resultado de este primer encuentro, el equipo directivo y de gestión entregó un set de documentos y material a solicitud de los CAMPUR, entre los cuales se encuentra un video con la descripción de las distintas secretarías.