Comunicaciones

Incorporación de Sofía Lyons – Programa Bilingüe Oficina central

12 de marzo 2020

En la constante búsqueda de mejorar nuestros procesos y focalizar el desempeño académico, se ha incorporado al equipo central del Programa Bilingüe la señora Sofía Lyons, quien tendrá como principal objetivo el aseguramiento de la calidad del programa a través de la observación de clases.

Sofía es profesora de Educación Básica de nacionalidad inglesa y cuenta con una vasta experiencia en educación bilingüe desde Párvulos hasta 6° Básico, tanto en el extranjero como en Chile, destacando su desempeño como Coordinadora de Inglés del Colegio Craighouse School de La Dehesa y su cargo de Managment Strategic en Gems Amercian Academy en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Además, cuenta con un Magister en Liderazgo Educacional y actualmente se desempeña como evaluadora para el programa IB (Bachillerato Internacional).

Con esta nueva incorporación esperamos poder atender de una mejor manera las distintas necesidades de nuestros alumnos, docentes, educadoras y coeducadoras a través de un acompañamiento constante y metódico, que nos permita analizar en profundidad las oportunidades y aciertos de nuestro Programa Bilingüe en el colegio, que hoy llega hasta 3° Básico.

¡Bienvenida!