Noticias

Más de 300 estudiantes de Temuco participarán de School of the Future

3 de septiembre 2021

Ya son más de 300 estudiantes los inscritos en la conferencia mundial que reunirá a estudiantes, docentes y expertos de los 12 países participantes de Asia, Europa y Latinoamérica, en torno a analizar el impacto que la tecnología ha tenido en el bienestar y el rendimiento académico de los estudiantes, además de explorar cómo ésta resolverá los retos de la educación en un mundo post-Covid.

La iniciativa, pone en la agenda el tema que hoy toma gran relevancia: ¿Cómo será la educación del futuro? ¿Cómo aplicamos la tecnología en un nuevo escenario académico? 

Seis son las principales temáticas de esta conferencia que abrirá camino en este cambio de paradigma: Gamificación; Inteligencia Artificial; Robótica; Realidad AumentadaCultura Digital y Bienestar Digital, materias que se vincularán con el desarrollo personal frente a estas innovaciones en el aprendizaje y la educación. 

La conferencia tiene lugar este 06, 07 y 08 de septiembre, contando -además- con la participación especial de connotadas empresas del ámbito tecnológico, como Google, Microsoft y Apple.