Noticias

Vuelve el programa de intercambio internacional

21 de octubre 2021

En febrero de 2022 se retomará el Programa de Intercambio Internacional para los estudiantes de 8° Básico a III Medio de los colegios Cognita, quienes tendrán la opción de permanecer 5 semanas en Reino Unido.

Toda la información respecto a  la modalidad de viajes y el proceso de postulación será entregada en una charla informativa a realizarse el próximo miércoles 27 de octubre a las 19:30 horas de manera virtual.

El Programa de Intercambio de los colegios del grupo Cognita ofrece a los alumnos diferentes opciones para fortalecer competencias lingüísticas, interpersonales y culturales como ciudadanos globales.

Uno de los principales objetivos de esta experiencia es generar nuevas oportunidades que entreguen calidad adicional a la educación de nuestros alumnos, lo cual se ve fortalecido por el hecho de pertenecer a una red educacional internacional con 85+ colegios en tres continentes.

El programa permite a nuestros estudiantes enriquecer su experiencia de aprendizaje por medio de los siguientes componentes:

• Fortalecimiento del idioma inglés
• Enriquecimiento cultural
• Desarrollo de la mentalidad global
• Formación del carácter y habilidades esenciales para la vida

La inscripción al programa está sujeto a las condiciones sanitarias y a un número mínimo de interesados.