Noticias

🎓Emotiva Ceremonia de Graduación Online Kínder 2020🎓

28 de diciembre 2020

Con orgullo y felicidad concluyeron las ceremonias de graduaciones de Kínder, las cuales debido a la pandemia se realizaron en formato online los días 16, 17 y 18 del presente mes.

Este cierre tiene un gran significado para las familias y para el colegio, pues representa el término de la primera etapa educativa de nuestros estudiantes.

Sin duda fue un año en el cual enfrentamos grandes desafíos, donde las familias fueron un pilar fundamental en la implementación de las clases online, juntos entregamos experiencias de aprendizaje significativas para nuestros niños y niñas.

Educar es una gran responsabilidad y a la vez un gran privilegio. Estamos agradecidos porque ustedes nos han elegido para ser la institución educativa de sus hijos, en este proceso de educación y formación.

En esta oportunidad, también queremos destacar y felicitar el rol de las Educadoras y Asistentes de la educación, quienes demostraron su profesionalismo, creatividad, dedicación y vocación con sus alumnos, adaptándose a los cambios y transformado la forma de enseñar, logrando resultados en lo afectivo social y académico.

El ciclo pre-escolar termina, una etapa que llega a su fin, un camino más que recorrer, la oportunidad comienza de nuevo, no es el fin. Solo es el inicio de un camino maravilloso por descubrir.

REVISE GALERÍA AQUÍ