Noticias

✨¡Ya comenzamos los preparativos para el Global Be Well Day 2020!💆🌾🌍👪✨

1 de septiembre 2020

Sin duda, este año ha sido complejo para todos en muchos aspectos de nuestras vidas y en Cognita te queremos invitar a hacer una pausa a través de la celebración de nuestro emblemático Global Be Well Day 2020 (Día Global del Bienestar), compromiso que hemos adquirido con el bienestar, base de la salud física y mental, y que conmemoraremos el día 25 de septiembre a nivel mundial, reuniendo a más de 55 mil alumnos de nuestra red.

Este año se ha desarrollado una Guía Be Well que contiene los 6 factores que se consideran claves para alcanzar el bienestar: Sueño, Ejercicio, Alimentación, Conectar, Hacer y Dar, los que creemos que a través de simples acciones aplicadas en nuestras vidas diarias pueden generar un gran impacto o efecto positivo en nosotros, por más pequeñas que estas sean.

Siguiendo esta línea, este año nuestro colegio realizará diferentes actividades para mostrarnos cómo acciones del día a día influyen en nuestra sensación de bienestar y cómo sobrellevar de mejor manera este periodo de pandemia. Prontamente compartiremos nuestro calendario en redes sociales, página web y a través de este medio.

Conexión con uno mismo y con otros

Desarrolla conciencia momento a momento de nuestros pensamientos, sentimientos y sensaciones corporales, y brinda un sentido de pertenencia, identidad y seguridad.