Noticias

Información accesibilidad plataforma WEBCOL

17 de marzo 2020

Estimados padres y apoderados,

Junto con saludar, a través de la presente, y según lo indicado en el reciente comunicado sobre el acceso a WEBCOL, es importante mencionar, que hemos tenido un considerable aumento de ingresos a la plataforma, si bien el sistema posee la capacidad adecuada para su funcionamiento, pero producto a esta alta demanda, se han presentado algunos problemas de accesibilidad y rapidez, por lo que solicitamos su comprensión frente a lo que está ocurriendo por este ingreso simultáneo.

Asimismo, estamos actualizando el sistema de manera permanente para optimizar el proceso de descarga del material en todos los ciclos. Por lo tanto, de manera excepcional y durante esta primera semana, solicitamos ingresar a la plataforma después de las 16:00 horas, esto es sólo una forma de mejorar el acceso.

Cabe señalar, que durante la noche a contar de las 01:00 hasta las 06:00 de la mañana aproximadamente, la plataforma no estará disponible por trabajos de mantención y mejoramiento de nuestra parte.

Finalmente, compartimos un Tutorial de Ingreso a WEBCOL para su descarga, el que incluye los contactos de los profesores jefes de 1° básico a I° medio.

Esperando que esta información sea de su ayuda,

Sin otro particular, se despide atentamente,

Equipo Directivo

Colegio Pumahue Chicauma