Noticias

Nos sacamos un 7 en prevención y recibimos certificación “Sello Mutual”

5 de mayo 2021

El colegio recibió una importante certificación de la Mutual de Seguridad, al aprobar y dar cumplimiento al 100% de las prescripciones y normas exigidas por el Ministerio de Salud y por la Mutual en la Asistencia Técnica PRP COVID-19.

Este martes 04 de mayo, el señor Denis Miller, de la Subgerencia de Salud y Educación de la Mutual de Seguridad, se reunió con nuestra Encargada de Seguridad, Miss Constanza Friedemann, para hacer entrega oficial de esta importante certificación, parte de la campaña “Sácate un 7 en Prevención”, iniciativa que la Mutual de Seguridad ha lanzado en establecimientos educacionales.

Constanza Friedemann, Encargada de Seguridad del Alumno, explica que Mutual tiene una lista de verificación en relación con el cumplimiento de los estándares sanitarios, la que fue aprobada al 100% por nuestro colegio. “Para nosotros es muy importante recibir este sello, ya que da validez a todo el trabajo y documentación que se ha ido implementando en el establecimiento, producto a la actual emergencia sanitaria que ha generado el Covid-19. Agradecemos a Mutual de Seguridad por acompañarnos en todo el proceso”.

De la misma forma, reconocemos el importante trabajo de Miss Constanza Friedemann y de nuestro rector, Sr. Héctor Lillo quienes contribuyeron en todo el proceso, en la sensibilización como en la transmisión de los protocolos y normas de seguridad, siempre pensando en el bienestar de toda la comunidad escolar.