Metodología IEYC

Los alumnos de Educación Parvularia del programa bilingüe (desde los 3 años) aprenden utilizando la metodología IEYC (International Early Years Curriculum).

Este prestigioso currículum internacional se imparte en 60 países y en más de 500 colegios en el mundo.

IEYC cubre todos los aspectos de la Educación Parvularia, incluyendo objetivos de aprendizaje y etapas de desarrollo, con metodologías de enseñanza  motivadoras  y entretenidas que fomentan la curiosidad y la capacidad de asombro de los niños.

El programa utiliza metodologías enfocadas en el desarrollo de destrezas. Propone un aprendizaje entretenido basado en la enseñanza de habilidades de pensamiento e investigación, donde los alumnos se involucran en su propio aprendizaje y desarrollan una mentalidad internacional:
• Asignaturas integradas alrededor de una unidad de trabajo.
• La lecto-escritura se trabajará tanto en inglés como en español.
• En matemáticas trabajaremos el desarrollo de habilidades lógico matemáticas siguiendo el mismo programa actual, pero en inglés.

Tecnología Integrada

Las experiencias de aprendizaje están centradas en un enfoque holístico y dinámico a través del uso de la tecnología móvil (Ipads). Asimismo, los profesores cuentan con soportes internacionales online, lo cual les permite ir actualizando y preparando los contenidos curriculares de la mejor manera.

 

Para más información visite fieldworkeducation.com/curriculums/early-years/about-the-ieyc